lunes, marzo 05, 2012

LVM - Febrero {Circulos}

Este mes (Febrero ) fue de "Círculos" en La Vuelta al Mundo... y yo, he sido muy muy mala que solo participe con 3 fotografías (hasta pena me da decirlo... de verdad).

El tema ha sido hermoso e interesante, en la mente tenia tantisimas ideas para proyectarlas, pero al final del día, no las pude sacar, hasta mal me siento, no se que me pasa ultimamente que eso de la inspiración no esta conmigo... antes se me ocurrían tantas cosas, vamos, no tanto "ocurrirseme" si no que solía tomar (a mi punto de vista) buenas fotos, por que en cualquier lugar veía algo hermoso... ahora, me siento perdida, el tema de Marzo me encanta también, pero estoy tan falta de inspiración que no logro saber donde tomare mis fotos, y me frustro, y después menos inspiración, y me frustro mas... y es un circulo vicioso del que no puedo salir... =S


Pero bueno, les dejo mis fotos participantes de Febrero


 Esta foto la tome en el "Museo de la Bicicleta" en Tlaquepaque (Jalisco)... me encanto ^^


Esta foto me encanto... la tome en el restaurante donde comimos unos ricos Baggets, me pareció una forma muy original de poner las botellas de vino... a demás de muy colorido... ^^

Esta ultima no fue de mis favoritas, pero me encanto el efecto del cristal =P

Y bueno, espero les gusten mis fotitos, solo 3 pero  muy lindas verdad??... verdad???... Bueno, aquí les dejo el link al grupo de Flickr de La Vuelta al Mundo  y de paso el link a mi Album  de Flickr de LVM de Febrero y nuevamente les dejo el link al Blog de Jackie donde podrán leer la entrada referente al tema de Febrero :)

*-*-*-*-*-*-***
Bendiciones!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...